jueves, 7 de octubre de 2010

Pusana o shundul, la sustancia para enamorar

Entre la infinidad de recursos naturales que nos ofrecen las selvas amazónicas, se encuentra casi un centenar de géneros de plantas y hierbas con las cuales se fabrica la pusana o fórmula especial para conquistar, atraer o enamorar, aunque también existe la pusana que causa los efectos contrarios, es decir, rechazar, separar, dañar, alejar. En la mayoría de los casos, se utiliza la pusana para la conquista del ser amado, especialmente, si este no corresponde a los sentimientos expresados. En los pueblos amazónicos ancestrales, la pusana ha hecho parte de su cultura y tradición milenarias y ha logrado perpetuarse hasta nuestros días. También se emplea esta sustancia para la buena suerte en las labores de caza y pesca, para obtener exitosas cosechas en el conuco o chagra e inclusive para conseguir trabajo, como protección contra las malas influencias, para alejar a los enemigos o para que las mujeres se conserven siempre hermosas.

El nombre común que le dan la mayoría de pueblos indígenas amazónicos es el de pusana; otras culturas suramericanas le denominan shundul. Algunas culturas peruanas le llaman pusanga a un preparado vegetal extraído de las raíces de un árbol de la selva que puede tener efectos alucinógenos y puede constituirse en una poderosa droga al combinarse con otros elementos; cuando algún hombre quiere usar la pusanga, se unta esta fórmula en el cuerpo para entrar en trance; luego de salir de éste, busca a la persona amada para hacerle oler la sustancia y, de esta manera, hacer que de inmediato se enamore de él. En la tradición popular colombiana está presente el quereme o sustancia para el amor extraída del árbol del mismo nombre (cavendishia quereme), cuyo cultivo se ha perpetuado hasta hoy en la población vallecaucana de Queremal. Este legado viene de algunas culturas indígenas de la Región Andina ya extintas que empleaban el aroma de las flores de la planta como perfume para enamorar.

En la actualidad, el conocimiento y empleó de la pusana se ha extendido por todo el “Pulmón del Mundo” y ha desbordado sus fronteras. De esta manera, el éxito en el arte amatorio y en las actividades cotidianas está ligado a la aplicación de plantas como “sígueme los pasos”, “la garrapata”, “vaya y vuelva”, “guacurayo”, “vencedor”, “el anzuelo”, “temblador”, “el tigre”, “el morroco”, “pega-pega”, “la tonina”, “rabo de araguato”, “ven a mí” y “la guacamaya”, entre otras, para que las parejas nunca se separen, si se aleja alguno vuelva pronto, haya fidelidad, desaparezcan los celos enfermizos, como estimulante sexual y para que los enemigos se mantengan inofensivos. Cada uno de los pueblos indígenas posee distintos tipos de pusana dependiendo del fin que quieran alcanzar y su preparación puede variar más no su fin primordial, el relacionado con el arte amatorio. Las sustancias, fórmulas o extractos de las plantas de pusana son preparados por los ancianos conocedores y médicos tradicionales o curanderos, quienes recolectan hojas, flores, cortezas de árboles, pepas, bejucos o raíces para tal fin.

Algunas culturas, al preparado vegetal también le agregan rezos o “soplos”. Otras, emplean también como pusana la baba y el ojo de la tonina o “Delfín Rosado del Amazonas”. En algunos casos, la formula vegetal puede ir acompañada de extractos de animales como el diente de tigre, tonina u otros mamíferos, dependiendo del uso que se le quiera dar, para que ésta pueda tener un verdadero efecto. La aplicación de los rezos es de vital importancia si se tiene en cuenta que estos ayudan a mantener el equilibrio entre cuerpo, espíritu y naturaleza en procura del orden natural refrendado por los dioses cosmogónicos. El mundo de los espíritus está presente en las distintas dimensiones y hacen contacto con los elementales de las plantas y los animales para producir el verdadero efecto en la pusana, si se siguen los principios rectores para tal fin como el ayuno, la abstinencia sexual y la oración por parte del payé en su preparación y la dieta y seriedad de quien la utiliza.

La fórmula vegetal se introduce en bálsamo o perfume que debe llegar a la persona amada por contacto en la piel o a través de inhalación. A la postre, se debe ayunar o ingerir alimentos muy suaves especialmente líquidos evitando el consumo de bebidas frías o demasiado calientes y ají durante algunos días, para que su efecto sea positivo. En poco tiempo la persona amada vendrá a buscarle y se enamorara sin ninguna objeción. De la tonina se extrae el ojo con el cual se mira a la persona amada sin que ella lo perciba para tener benéficos resultados en el romance. Existen distintos tipos de pusana, unas más fuertes que otras, dependiendo la finalidad que se quiera. Se elabora pusana para conseguir mujer definitivamente o para conquistar novia o amante no más. En estos casos, los efectos de la pusana serán para toda la vida o de corta duración como un par de días, una semana, etc., todo lo determina el fin que persiga quien la vaya a aplicar. También existe la “pusana mala” que es aquella que se utiliza para vengarse del amor traicionero o de aquel que jamás fue correspondido. Estas últimas, pueden enfermar a la persona y, en términos coloquiales, “volverla loca”, pues hacen presentar síntomas como exagerado dolor de cabeza, exceso de celos, fascinación total por los atributos internos y externos de la pareja que antes estaban ocultos, mundo poblado con visiones extrañas, desespero y sensaciones de persecución y posesión, si no se le aplica “la contra” o tratamiento respectivo para recuperar su salud.

En el Departamento del Guainía, Colombia, existen dos lugares especiales donde se puede conseguir la pusana. Los kurripacos extraen pusana del Cerro Naquén ubicado en la proximidad a las márgenes del río Guainía. Dicen los conocedores que, para tal fin, deben los médicos tradicionales o ancianos, durante los días previos, practicar el ayuno y la abstinencia sexual para acceder con facilidad al cerro y lograr su propósito. Dadas las difíciles condiciones de acceso a la cima donde está la pusana, los rituales de pureza y los rezos del paye atraen a las aves que custodian el cerro para que en su pico transporten las hojas o ramas de la planta y, de esta manera, sean recolectadas desde abajo en un recipiente. Los puinaves extraen la pusana o “soom del Mavicure” de los cerros ubicados en las márgenes del río Inírida y aledaños a la comunidad indígena de Remanso. Estos cerros son Mavicure, Cerro Mono y Pajarito y forman la triada de oteros, tepuyes o montes islas, símbolos naturales y culturales del Guainía.

Cuenta la leyenda que la Princesa Inírida o Densikoira (Mujer perfumada) llegó a estos cerros escapando de los efectos de la pusana mala. La princesa Inírida, mujer muy hermosa perteneciente a un clan de la etnia puinave, era asediada por un mocetón, el príncipe Yoy, hijo de un famoso cacique que había sometido a su pueblo Coop-Coop a través de las constantes guerras. El joven príncipe del pueblo de Yod-Waru, ante el constante rechazo de la princesa y al no poder encontrar el amor verdadero, optó por aplicarle la pusana mala con fines de venganza. La princesa enfermó, huyó y se escondió en el Cerro Pajarito (jupirrali). En su memoria, de este cerro comenzó a brotar la planta de la pusana, que es utilizada por la mayoría de indígenas de este río.

Para revertir los efectos de la pusana existen contras o remedios naturales muy eficientes que son aplicados por goteo en los ojos del enfermo. Pueden ser preparados vegetales o el líquido de algunos bejucos u hojas extraídas de la selva. Luego de ser aplicada la contra o de perder su efecto la pusana, el afectado(a), sentirá un profundo rechazo por la persona que le causó el mal, pues los encantos físicos otorgados por esta sustancia se verán al contrario, es decir se traducirán en defectos.

Exiguos estudios se han realizado al respecto y escasa literatura existe sobre el tema. Sin embargo, se afirma que las distintas clases de pusana operan de acuerdo al efecto que el sedante o alucinógeno, que puedan contener las plantas, pueda ejercer sobre el sistema nervioso central de la persona. Lo cierto es que, aunque hayan comentarios sobre la efectividad de sus resultados, de que sirva únicamente como placebo para elevar la autoestima del que la aplica o que se haya constituido en un mito su empleo, la pusana hace parte de la cultura de los actuales pueblos indígenas de la Amazonía y aún sigue vigente como fórmula para conseguir las mujeres más hermosas y uniendo parejas momentáneamente o para toda la vida.

Contrario a los efectos de conquista y atracción del ser amado, también existen recetas de pusana provenientes de hojas, plantas, pócimas, brebajes, rezos y otros, para separar las parejas, alejar al ser amado, dominar a los hombres, hacerlos impotentes, volver loca la mujer, etc., todo por los celos o envidias que pueden presentarse en el insondable mundo del romance. Lamentablemente, en la actualidad, la pusana ha pasado a ser negocio de muchas personas que sin el debido conocimiento trafican con ella, engañando a los incautos y atribuyéndole muchos poderes derivados de la magia negra, en contravía a la verdadera pusana que debe ser elaborada por los tradicionales herederos del conocimiento, bajo los rituales respectivos donde espíritus y elementales se conjugan para garantizar su verdadero efecto. Si alguna vez en la vida tiene usted la oportunidad de probar la verdadera pusana, atienda a esta reflexión de los sabios amazónicos: “con la pusana no se juega ni con los sentimientos de las personas porque ella es como el fuego, si no se emplea bien, puede quemar”.

(Foto: Carlos Puentes M.  "CAGIPUME")

302 comentarios:

  1. profe, bunas publicaciones y q la cultura guainiana perdure por muchos años mas..frank braga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigos la verdad no se como se utiliza esto hable con un señor Manuel Rodríguez el numero de el 3107736332 y supiera todo lo que me dijo que la pusana se hacían en forma de baños no sabe que decir la cedula es 6653286 con esto uno puede ir a la fiscalía y demandarlo por hurto que tipos tan desgraciados jugar con la dignidad de la tribu y los productos de nuestros ancestros

      Eliminar
    2. ESTUPIDO TU QUE BUSCAS ESO Y NO BUSCAS A DIOS

      Eliminar
    3. ¡Qué gran e inspiradora historia! Estuve casado durante siete años sin ningún hijo, por eso mi esposo comenzó a actuar de manera extraña, regresaba a casa últimamente y ya no pasaba más tiempo conmigo y se divorció de mí. Así que me puse muy triste y perdí en la vida porque mi médico me dijo que no hay forma de que pueda quedar embarazada; esto realmente me hace la vida más miserable. hasta que me encontré con un amigo que me contó acerca de DR ODION desde Internet, cómo él ayudó a muchas mujeres con estos problemas similares por los que paso, así que lo contacté en: (drodion60@yandex.com) y le expliqué. . él me dijo todo lo que debía proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo para traer de vuelta a mi esposo, lo cual hice y él envió una poderosa oración que tuve que decir a media noche mientras él lanzaba el hechizo de amor. Fue un milagro, 24 horas después, mi único y único esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente preparado para apoyarme en cualquier cosa que quisiera, rápidamente llamé al DR ODION y le dije lo que era. sucedió en ese momento y también preparó y me envió una medicina herbal que dijo que curará todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han impedido concebir y luego me enseñó cómo usarla antes de reunirme con mi esposo. Después de usar estas hierbas y raíces nativas, unas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes, realmente estaba embarazada. Acabo de dar a luz a un niño el 1 de este mes. Me comprometo a que todo el mundo sepa acerca de DR ODION por salvar mi relación y también por darme hijos a los que puedo llamar orgulloso hoy. Para cualquier mujer que piense que es imposible, esta es una oportunidad para que usted sonría y brinde felicidad a su familia. Comuníquese con DR ODION por correo electrónico a: (drodion60@yandex.com). o WhatsApp a través de +2349060503921 De hecho, él es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerle felicidad ...

      Eliminar
    4. Hola a todos, soy Roland del Reino Unido. Después de estar en relación con Sherry durante años, ella rompió conmigo, hice todo
      posible traerla de regreso pero todo fue en vano, la quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué todo, le hice promesas pero ella se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerla de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los 7 días, que mi ex volvería a mí y lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el quinto día, eran alrededor de las 7 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera y que todavía me amaba tanto. Estaba tan feliz y fui con ella, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Puede contactar al Dr. Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre confiable

      Asistencia en su relación o en cualquier otro caso.

      (1) Si quieres recuperar a tu ex.
      (2) Si siempre tienes malos sueños.
      (3) Desea ser promovido en su oficina.
      (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si quieres un hijo.
      (6) Quieres ser rico.
      (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
      (8) Si necesita asistencia financiera.
      (9) Cuidado de hierbas
      (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
      (11) Hechizos de matrimonio
      (12) Hechizos milagrosos
      (13) Hechizos de belleza
      (14) ENCANTO DE PROFECÍA
      (15) Hechizos de atracción
      (16) Hechizos de mal de ojo
      (17) Hechizo de besos
      (18) Eliminar hechizos de enfermedad
      (19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES
      (20) ÉXITO EN LOS HECHOS DE LOS EXÁMENES
      (21) Encanto para conseguir a quién amarte.
      (22) Hechizo de negocios.
      (23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
      (24) Hechizo para problemas familiares
      (25) Problemas de casos judiciales
      (26) quedar embarazada
      Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Ogun Spell Solution Temple.

      Eliminar
    5. Hola a todos, soy Roland del Reino Unido. Después de estar en relación con Sherry durante años, ella rompió conmigo, hice todo
      posible traerla de regreso pero todo fue en vano, la quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué todo, le hice promesas pero ella se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerla de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los 7 días, que mi ex volvería a mí y lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el quinto día, eran alrededor de las 7 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera y que todavía me amaba tanto. Estaba tan feliz y fui con ella, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Puede contactar al Dr. Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre confiable

      Asistencia en su relación o en cualquier otro caso.

      (1) Si quieres recuperar a tu ex.
      (2) Si siempre tienes malos sueños.
      (3) Desea ser promovido en su oficina.
      (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si quieres un hijo.
      (6) Quieres ser rico.
      (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
      (8) Si necesita asistencia financiera.
      (9) Cuidado de hierbas
      (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
      (11) Hechizos de matrimonio
      (12) Hechizos milagrosos
      (13) Hechizos de belleza
      (14) ENCANTO DE PROFECÍA
      (15) Hechizos de atracción
      (16) Hechizos de mal de ojo
      (17) Hechizo de besos
      (18) Eliminar hechizos de enfermedad
      (19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES
      (20) ÉXITO EN LOS HECHOS DE LOS EXÁMENES
      (21) Encanto para conseguir a quién amarte.
      (22) Hechizo de negocios.
      (23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
      (24) Hechizo para problemas familiares
      (25) Problemas de casos judiciales
      (26) quedar embarazada
      Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Ogun Spell Solution Temple.

      Eliminar
  2. BUENAS PUBLICACIONES SENOR Y MUY BUEN BLOG. TENGO UNA PREGUNTA COMO HAGO PAR CONSEGUIR PUSANA AQUI EN LA CIUDAD DE BOGOTA, O CON QUIEN ME PUEDE CONTACTAR USTED PARA PODERLA CONSEGUIR, EN VERDAD QUE ME URGE MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Alexander; soy llanero y en mi tierra puede encontrarlo.
      para ser mas especifico en puerto gaitan - meta en este lugar hay una tribu indigena que se llama Sikuani... ellos la preparan y solo lo puede utilizar la persona que lo adquiere..!

      Eliminar
    2. Yo vendo el famoso pasana traido del amazonas, es un excelente producto que se debe usar con cuidado, puede traernos problemas, hay que seleccionar adecuadamente la que debe ser nuestra pareja, me puede ubicar en el Mail: santería_la_luz@hotmail.com

      Eliminar
    3. NO SE DEJEN ENGAÑAR. AMIGOS ESTE SEÑOR DEL CORREO. santeria-la-luz@hotmail.com. es un ladron .le he comprado y no sirbe para ni mierda, no se dejen engañar, no se dejen labar la mente ,solo deben confiar en dios ...

      Eliminar
    4. COMO PUEDES DECIR QUE NO SIRVE ALGO QUE NUNCA HAS COMPRADO EN MI TIENDA, NI TE CONOZCO NI ME CONOCES TARADO!

      Eliminar
    5. EL QUE CREÉ QUE AL APLICARSE EL PERFUME PROHIBIDO PUSANA, PUSANGA O CHUNDÚ LAS MUJERES SE LE TIRAN ENCIMA A VIOLARLO ESTÁ EN UN ERROR, ESTO SI HACE AL PORTADOR ATRACTIVO EN UN 60% EL 40% FALTANTE LO DEBE APLICAR EL PORTADOR TOCANDO LA PERSONA DESEADA EN VARIAS OPORTUNIDADES Y EXPONIENDO SU ANHELO Y SIGUIENDO LAS REGLAS DECENTES DE UN ENAMORAMIENTO FORMAL QUE ES LO QUE TODA PERSONA EXIGE Y DESEA CUANDO ALGUIEN QUIERE FORMALIZAR UNA UNIÓN. YO VENDO DOS PRODUCTOS EL UNO SE LLAMA EROTIK SEDUCCTION Y ES TRAIDO DE LA HABANA CUBA Y EL OTRO ES LA PUSANA DEL AMAZONAS QUE ME LLEGA DIRECTAMENTE DE LOS INDIGENAS QUE APARECEN EN LA PORTADA DE MI MAIL CONMIGO. Y LES COMENTO UN TESTIMONIO SENCILLO: UN JOVEN CAMPESINO TÍMIDO LLEGO A MI TIENDA Y DIJO: SEÑOR YO SOY DE MALAS PARA LAS MUJERES, NUNCA HE TENIDO UNA NOVIA. LO ANALICÉ Y VI QUE NO TENIA BOLAS PARA DECIRLE A UNA MUJER uD. ME AGRADA, QUIERO TENER UNA AMISTAD CONTIGO. LE SUGERÍ EL USO DEL EROTIK, LO COMPRÓ Y LO USÓ; ESO LE ACOMODÓ LA MENTE Y SE LLENÓ DE VALOR PARA EXPRESAR SU DESEO. RESULTADO: AL MES REGRESÓ Y ME DIJO: SEÑOR ESO QUE UD. ME VENDIÓ ES BUENO, ME CONSEGUI DOS NOVIAS, UNA MORENITA Y UNA BLANQUITA; LA BLANQUITA ME QUERÍA TENER DOBLEGADO Y LA TERMINÉ, ME QUEDE CON LA MORENA. BIEN PARA ESO SIRVE LA PUSANA Y LA PUEDEN ADQUIRIR EN santeria_la_luz@hotmail.com

      Eliminar
    6. hola quisiera saber que direccion queda en quito sur soy de ecuador la verdad mi novia veo que esta muy alejada con migo y no es cariñosa quisiera saver si es verdad mismo de ese producto y que precio cuesta

      Eliminar
    7. ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
      Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

      Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
      1. REPITA A TU AMANTE EX.
      2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
      3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
      4. PARA EMBARAZAR.
      5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
      6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
      7. Y MUCHOS MÁS

      Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

      Eliminar
    8. Amigos de buenos días, soy Mariana de Houston, Texas.
      lea amablemente mi testimonio de vida real, tengo una intención positiva de que también será de ayuda para usted. Tengo un profundo agradecimiento y muchas gracias al Dr.Oduduwa Curandero espiritual y al consejero de matrimonio / relación que usa a su dotado (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
      Poderes para restaurar mi relación matrimonial amorosa en Siete días, él almorzó un hechizo de hechizo de amor que trajo a mi esposo a casa de manos de
      otra mujer. Hemos vivido juntos después de tres años de matrimonio con mi esposo, el Sr. Anderson. Decidió dejarnos a mí y a mis dos hijos por
      otra mujer vive al lado del vecindario, porque la otra mujer es rica y famosa. Este rompimiento de corazón se desorganiza y me causa depresión por tantos días, le conté a un amigo sobre mi crisis matrimonial, mi amiga Jennifer me aconsejó contactar al sanador espiritual Oduduwa, me he puesto en contacto con otro hechicero en línea antes, pero ninguno de ellos me podía ayudar. todos demandan dinero, hasta que lo intento por contactar a Oduduwa, el verdadero gran hechicero, recibí un correo de respuesta de Oduduwa y él me aseguró el 100% de garantía de éxito. Le creí y obedezco todas sus instrucciones, sigo todas las reglas y regulaciones para poder estar seguro de haber hecho lo correcto.
      Tuve tanta suerte que después de tres días de hechizo de amor al aire, mi esposo me llamó por teléfono para disculparse, no me ha llamado ni ha enviado mensajes de texto a mi número de teléfono por más de 7 meses que hemos estado separados, este es un milagro que él llamé a mi teléfono inmediatamente. Oduduwa lanzó el hechizo de amor al aire. funciona como magia y nunca antes había visto un milagro semejante en mi vida. estoy feliz hoy viviendo con mi esposo y nuestros dos hijos están aquí con nosotros más felices que nunca, las palabras no son suficientes para decir Gracias Dr. Oduduwa. (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
      Hola amigos, recomiendo a Oduduwa que resuelva los problemas de relación / matrimonio que enfrenta hoy, no hay problema sin una buena solución para cada problema, esas son sus palabras correctas de consuelo y gracia.
      WhatsApp: +2348109844548
      hay tantos problemas de relación matrimonial que necesitan solución urgente hoy;
      * Si quieres que tu esposa quede embarazada sin demora
       * Si desea detener su divorcio (procedimiento judicial)
       * Si quieres que hombres o mujeres se sientan atraídos por ti
      * Si quieres que tu esposa te ame y confíe más en ti
      * Si quieres que tu ex vuelva a casa en 7 días
      * Si desea promoción en su lugar de trabajo (hechizo de hechizo de éxito)
      * Si buscas un buen trabajo (amuleto de buena suerte)
      * Si quieres que tu negocio o empresa progresen
      * Si quieres curar el VIH y el SIDA (Hechizo Curativo)
       * TÚ quieres agrandar tu virilidad (hechizo de activación de poder del hombre)
      * Hechizo de hechizo de protección (anillo Talisma)

      Eliminar
  3. muy buen tema, como consigo pusana para atraer o enamorargracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendo el famoso pasana traido del amazonas, es un excelente producto que se debe usar con cuidado, puede traernos problemas, hay que seleccionar adecuadamente la que debe ser nuestra pareja, me puede ubicar en el Mail: santería_la_luz@hotmail.com

      Eliminar
    2. SOY ALBA LUZ NATAL DE BUCARAMANGA. ESTE PRODUCTO DE LA PUSANA LO ADQUIRI. ME ECHE HASTA QUE SE ACABO...PERO NO VI NINGUN RESULTADO.. EL SEÑOR DEL CORREO santeria-la-luz@hotmail.com CON TODO RESPETO VENDE LO QUE NO SIRBE.

      Eliminar
    3. QUERIDA PRINCESA ALBA LUZ, VEO QUE ERES UNA BUENA MENTIROSA QUE NUNCA HAS COMPRADO NI PROBADO LO QUE VENDO EN MI TIENDA; PORQUE DIRÍAS LO CONTRARIO Y RECIBIRIAS LAS BONDADES DEL PRODUCTO QUE VENDO Y QUE LE HA TRAIDO ALEGRÍAS Y FELICIDAD A LOS QUE LO HAN HECHO.

      Eliminar
  4. buenas tardes me podria indicar en donde consigo la pusana gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el guainia 3144636306 soy de alla

      Eliminar
    2. Yo vendo el famoso pasana traido del amazonas, es un excelente producto que se debe usar con cuidado, puede traernos problemas, hay que seleccionar adecuadamente la que debe ser nuestra pareja, me puede ubicar en el Mail: santería_la_luz@hotmail.com

      Eliminar
    3. Como hago para comprar el producto

      Eliminar
  5. buen dia me podria informar donde puedo conseguir tan maravillosos producto att carlos

    ResponderEliminar
  6. buen dia quisiera saber como consigo tan maravilloso producto att carlos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Elita y quiero saber cómo consigo algo para "revertir" los efectos de la pusana.......Favor comunicarse al mail elitapsico2009@gmail.com.......es urgente

    ResponderEliminar
  8. buenas me gustaría saber donde puedo conseguir el chundu con la contra gracias.

    ResponderEliminar
  9. su le hecho pusana a un animal puede ser una marrana o una perra o una gallina se enamoraria de mi ??? XDDDDDD ATT kiichi

    ResponderEliminar
  10. nunca habia escuchado de esta planta me interesa donde puedo encontrarla quien la consigue 3123657272

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TENGO PUSANA PARA LA VENTA 3102145010

      Eliminar
    2. Yo vendo el famoso pasana traido del amazonas, es un excelente producto que se debe usar con cuidado, puede traernos problemas, hay que seleccionar adecuadamente la que debe ser nuestra pareja, me puede ubicar en el Mail: santería_la_luz@hotmail.com

      Eliminar
  11. como hago para consguir chundul es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdadera pusana la elaboran los ancianos y médicos tradicionales en las comunidades indígenas al interior de la selva amazónica donde la comunicación por cualquier medio es difícil. Por el momento, tengo el numero de dos indígenas que viven en la ciudad de Inirida, Colombia y que elaboran medicamentos a base de hierbas sin que yo pueda dar fe de la eficiencia de sus productos: Marcos cayupare 311 4522621 y Manuel Rodriguez 310 7736332

      Eliminar
    2. Hola Pablo, buen día. Podrías brindarme tu correo electrónico personal. Quisiera realizarte una consulta.
      Muchas gracias
      J.

      Eliminar
    3. Disculpe la tardanza...la ausencia de señal de internet en la selva.
      Mi email es pablonumpaque2@hotmail.com

      Eliminar
  12. Cuanto vale y como llegaria a mis manos?... 3142761993

    ResponderEliminar
  13. el mejor chundun lo consigue el taita najuel, escribale a najuelmelin@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola comunuquese conmigo me ineresa comprar el product mi correo es mayrx1@hotmail.com

      Eliminar
  14. ME LLAMO JOSEP ALBERTINO ,ME PUEDEN BUSCAR EN FACEBOOK SOY DE BARRACOA CUBA, UN CUÑADO MIO ,ME TRAJO PUSANA COLOMBIANA DEL AMAZONAS. HE QUEDADO ASOMBRADO DE LOS BENEFICIOS DE ESTA SUSTANCIA, AHORA SOY FELIZ, AL PRINCIPIO TUBE VARIAS MUJERES ,ERA COMO UN IMAN, PERO AHORA DECIDI QUEDARME CON UNA SOLA. Y COMO FRUTO TENGO DOS HERMOSOS HIJOS Y UNA BELLA MUJER , GRACIAS AL GRAN SEÑOR NAJUEL MELIN .PARA COMUNICARSEN AL CASERIO HAY QUE ESCRIBIR AL CORREO . najuelmelin@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josephh usted me puede decirir cuánto le costó la pusanaa? YY enen cuantos dias le surgió efecto? El hermano najuell me escribioio peroo dice q es un proceso lentoo, cuann lentoo es? Me puede responder al mail: gerenciaoperativa@signalcargo.com, Dios lo bendiga y le agradecería una muy pronta respuesta. Mi nombre ess jhon fredy vasco antury

      Eliminar
    2. Josep, como va me gustaría contactarlo por facebook. no lo he encontrado, pero quiero preguntarle algunas cosas sobre este tema. como lo encuentro, tiene algun email. gracias hasta pronto.

      Eliminar
    3. JOSEP UNA PREGUNTA ESE PRODUCTO PASA SIN PROBLEMA EN LOS AEROPUERTOS, PUES SON SUSTANCIAS DIFERENTES, NO SE AYUDEME CON ESTA RESPUESTA.

      GLORIA.

      Eliminar
    4. HOLA JOSEP ME PUEDES EXPLICAR SOBRE EL PRODUCTO DE VERDAD ME INTERESA MUCHO MI CORREO ESW CARLOSARTUROH@GMAIL.COM

      Eliminar
    5. Cuánto cuesta y que beneficios trae y cuáles son las contraindicaciones....

      Eliminar
    6. Necesito conseguir el producto

      Eliminar
  15. lei su comentario jose albertino, me llamo juan carlos consegui la pusana con don najuel, pero no la supe utilizar,la traje aca para cartagena colombia, enamore a mas de una, no las cuide y ahorra tengo tres muchachitos en diferentes mujeres, lo que me quedo la bote al mar, por que ahora no me queda sino trabajar para responderle a estas mujeres, por eso al que la consiga,sepala utilizar y sepa cuidarse para que no bayan a quedar hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Uchhhh osea es una poderosa atracción...también por que no te cuidaste...si tenías tantas mujeres a tu alrededor...hummmm

      Eliminar
  16. Hola juan carlos me gustaría saber si realmente funciona la pusana. que vende el hermano najuel melin. muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Vendo Pusana, resultados 100% garantizados. cel 3102145010

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la compro como me la enviarias soy de Peru y tu de que pais eres

      Eliminar
  18. Bendición para todos hermanas y hermanos
    Me llamo samanta y traigo para ustedes pusana garantizada 100%de la selva virgen ..envíos desde villavicencio para todo el mundo.
    Números de contacto 3202748776 atención las 24 horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tardes. Quien me garantiza que el producto es el original y que no me van a estafar porque me imagino que primero envio dinero. Disculpa mi franqueza pero como hay muchos vivos.

      Eliminar
    2. La verdad es cuestión de arriesgar, yo encargue una aun no me ha llegado, cuando la pruebe te cuento de su efectividad o no.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Vivo en Villavicencio donde la consigo y que vsle

      Eliminar
  19. Como consigo pusana mi numero es 3204885398 gracias

    ResponderEliminar
  20. Buena esta publicación, la pregunta que hacen todos, donde puedo conseguir la pusana virgen y hacermela llegar a venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes que inicia tenemos grandes
      Sorpresas para todos nuestros Hermanos que ya han disfrutado y desaen hacer parte de esta gran familia
      Pusana 100% Virgen envios desde villavicencio para el mundo entero.contactenos al 3144196551 servicio las
      24 horas .
      Bendiciones


      Eliminar
    2. te estado marcando pero no contestas entonces escribeme como es el chundu si lo tienes al correo sofiamona678@hotmail.com gracias

      Eliminar
  21. Me gustaría conseguir la pùsana buena para conseguir una mujer para el resto de mi vidad. su respectivo ritual, modo de usarlo y su antidoto, pero estoy en venezuela.

    ResponderEliminar
  22. Todas las inquietudes serán resueltas en el celular No. 3144196551 o 3202748776 atencion las 24 horas.

    ResponderEliminar
  23. como conseguirla mi email yamil3121@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. QUIERO CONSEGUIR FUSANA URGENGENTE MI CELULAR ES 3214660632 KRA 9 NUM 29 55 EN YOPAL CASANARE

    ResponderEliminar
  25. Cuanto vale y como llegaria a mis manos?.

    ResponderEliminar
  26. donde compro la pusana en yopal casanare Cuanto vale y como llegaria a mis manos?. mi numero es 3214660632 lo conosco bn para no ser engañado

    ResponderEliminar
  27. donde compro la pusana en yopal casanare Cuanto vale y como llegaria a mis manos?. mi numero es 3214660632 lo conosco bn para no ser engañado

    ResponderEliminar
  28. CONOZCA LOS BENEFICIOS DE LA PUSSANA AMOR Y PROSPERIDAD CONTÁCTENOS AL 3202748776 Y EN EL PIN2913CBOB
    DESDE VILLAVICENCIO PARA CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO
    RESULTADOS 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuewnte4me como es el prodiucto carlosarturoh@gmail.com

      Eliminar
    2. quero saber como consigo el perfume chundul 3143025641

      Eliminar
  29. Cuanto cuesta la pusana donde la consigo mi numero 3142356186

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESEAS CONOCER LOS BENEFICIOS DE LA PUSANA Y USARLOS EN TU VIDA LLAMA AL 3202748776 O EN EL PIN 2913CBOB Y COMPRUEBA LOS MARAVILLOSOS RESULTADOS ¨¨ CAMBIA TU VIDA SENTIMENTAL Y ECONÓMICA ¨¨

      Eliminar
  30. DESEAS LIGAR AL SER AMADO ATRAER LA SUERTE EN EL AMOR Y NEGOCIOS ENTONCES COMUNÍCATE AHORA MISMO CON TODA TU FE Y BUENA ENERGÍA AL 3202748776 O AL PIN 2A956F8F ESTAMOS PARA ATENDERTE Y GUIARTE LAS 24 HORAS DEL DÍA ANÍMATE Y CONOCE LOS BENEFICIOS QUE LA PUSANA TRAERÁ PARA TU VIDA,CON LA VOLUNTAD DE DIOS NUESTRO SEÑOR

    ResponderEliminar
  31. NO SE DEJEN PERJUDICAR POR TODAS ESTAS PERSONAS A MI ME ESTAFARON, TODOS TRABAJAN JUNTOS . LES ENVIAS EL DINERO, Y TE DICEN QUE TE LA ENVIAN Y ES MENTIRA, ESO SI TIENES QUE CARCELAR COMPLETO. MALDITOS ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola, lamento que esto te haya sucedido y comparto tus apreciaciones ya que en este mundo hay personas buenas y avivatos que se aprovechan de cualquier circunstancia para estafar. Como autor del articulo y del blog no comparto estas actitudes y aclaro que este negocio es ajeno a mi. Exitos

      Eliminar
    2. PABLO QUE PORQUERIA DE PAGINA COMO SE DESPELLEJAN DE LOS UNOS ALOS OTROS ,LA VERDAD CREO QUE HASTA USTED MISMO SEA QUIEN SE PRESTE PARA TODO ESTO QUE RIDICULO

      Eliminar
  32. me gustaría saber como se revierte el efecto?

    ResponderEliminar
  33. cada cuanto hay que ponerse el perfume?

    ResponderEliminar
  34. Cuando compras el producto te dan las instrucciones de uso, estas varían ettre los diferentes proveedores. Tu tienes y la has aplicado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo como autor del blog no como vendedor de estos productos. Cuando adquieres el producto te indican claramente como debes usarlo, en que cantidad, cuantas veces. La pusana en la Amazonia Colombiana tiene una sola forma de aplicación ya que la sustancia vienen en un perfume especial. Te indican que debes hacer dieta en un solo día y seguir claramente las instrucciones de uso. La verdad no conozco como la aplican en otras regiones ya que a través de esta pagina han surgido proveedores de distintas regiones del pais. Exitos

      Eliminar
    2. usted en su publicación nombro a dos señores que vendía la pusana y uno de ellos es el tal Manuel Rodríguez que tipo tan ladrón usted es igual que ellos sabrá Dios si no es el mismo que contesta el celular el 3107736332 no sean ladrones esta gente lo estafan a uno y luego apagan el celular para que nunca se conteste malditos ladrones ojo no se dejen robar

      Eliminar
    3. falso, muy responsable do manuel.su producto excelente, doy fè de ello, no hable lo que no sabe

      Eliminar
  35. HOLA LES QUIERO ADVERTIR A TODOS QUE ESTA SE;ORA.
    AYDA URIBE USQUIANO CC 40329258 DE VILLAVICENCIO CON LOS NUMEROS DE CELULAR. 3144196551 3202748776 PIN 2913 CBOB Y 2A956F8F. 3102145010 SON LOS NUMEROS DE ESTAS PERSONAS A QUIEN LE ENVIAMOS TODO EL DINERO Y DESPUES NOS LLEGO ALGO QUE NO SIRVE PARA NADA Y NUNCA MAS CONTETARON PARA DARTE INSTRUCCIONES NI RESPUESTAS SON UNOS DELINCUENTES. LO MEJOR PARA ENCONTRAR LA VERDADERA PUSANA ES VIAJAR HASTA GUANIA.
    Y NO PERMITIR QUE SIGAN ESTAFANDO A LAS PERSONAS. LES DESEO LO MEJOR Y NO OLVIDEN NO ENVIAR DINERO CON PROMESAS FALSAS.

    ResponderEliminar
  36. BUENAS TARDES PAOLA CASTILLO SI ES QUE ASÍ SE LLAMA ,ES MAS GRAVE LO QUE USTED HACE SABE SE LLAMA ESCARNIO PUBLICO ,Y ES UN DELITO PUES CREO QUE A NADIE SE LE LLEVA AMARRADO A NINGÚN LADO NI MENOS A ADQUIRIR UN PRODUCTO,PERO SE VE CON ESTO QUE EN TODO HAY COMPETENCIA DESLEAL HASTA EN ESTAS COSAS ,DE PRONTO TIENES QUE BAÑARTE EN UN RIÓ DE AZÚCAR O DEJAR LA ENVIDIA JAJAJAJAJAJAJ POR QUE ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA ,Y SOBRE TODO DESEARTE QUE ENCUENTRES UNA PROPIA IDENTIDAD,,,POR QUE ESTA NO ES LA TUYA,CADA QUIEN TIENE DERECHO A PROBAR E INDAGAR POR SI MISMO

    ResponderEliminar
  37. PAOLA YO SOY AYDA LA PERSONA DE QUIEN USTED HABLA QUISIERA SABER QUIEN ES USTED POR QUE EN MIS CONTACTOS NO SE ENCUENTRA ,VEO QUE DESDE HACE DÍAS NO HACE SINO HABLAR DIFAMAR SI TIENE ALGO EN CONTRA MÍA BIEN PUEDA ,SIEMPRE SE RESPONDE ALAS LLAMADAS ENTONCES SI DESEA ALGO MAS PROCEDA ESTA EN SU DERECHO,POR QUE MUY BIEN SE CUALES SON LOS MIOS

    ResponderEliminar
  38. YO TAMBIEN CAI EN EL ENGAÑO :( EN UN MOMENTO DE DESEPERO...ASI QUE EL MEJOR REMEDIO ES DEJAR TODO EN MANOS DE DIOS.

    ResponderEliminar
  39. A mi me tumbaron,así que pilas gente

    ResponderEliminar
  40. megustaria poder en comtrar una persona que mebenda la verdadera pusana,si hay alguien de haya puede comunicarce conmigo al 3102352335,hojo no doy plata por adelantado.grasias

    ResponderEliminar
  41. mi faceboo es jormanperalta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. Amigo lo que te puedo decir es que no le compres a la tal samanta(ayda usquiano) es un fraude.de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. déjeme en paz por q se meten conmigo ,,voy a poner todo esto a dispocicion de las autoridades competentes,

      Eliminar
  43. el chundun me lo mando najuel pero no me ha dicho como me lo aplico, q oracion hay q hacer, ayudenme por favor el q sepa y le haya funcionado me avisa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY DE SOGAMOSO BOYACA. .EL CHUNDUN TOCA TENERLO DENTRO DE UNA BOLSITA NEGRA. Y PROCURAR QUE NADIE LO TOQUE. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY MAMADO DE LA VIEJA QUE CONSEGUI POR FA SI ALGUIEN SABE COMO REVERTIR EL EFECTO LES PAGO LA FORMULA . ESCRIBIRMEN A jairogaitangarcia@outlook.es

      Eliminar
    2. Para maria castaño : Donde la ubico , me gutaria hablar con Ud. mi correo es labbmaslinda123@hotmail.es
      le agradezco si se comunica

      Eliminar
  44. JAIRO YO CONOSCO DE ALGUIEN QUE TE PUEDE AYUDAR CON LA CONTRA SI DESEAS DEJAR UN NUMERO DONDE NOS PODAMOS CONTACTAR CON GUSTO TE COLABORO...

    ResponderEliminar
  45. nesesito la pusana original sin engayarmen donde la consigo y como se aplica ala persona que quiere que este conmigo

    ResponderEliminar
  46. jairo yo soy de boyaca donde consiguio la pusana y como se la dio ala persona grasias la nesesito urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendo el famoso pusana traido del amazonas, es un excelente producto que se debe usar con cuidado, puede traernos problemas, hay que seleccionar adecuadamente la que debe ser nuestra pareja, me puede ubicar en el Mail: santería_la_luz@hotmail.com

      Eliminar
  47. jairo donde consiguio el shundul me puedes ayudar te lo agradesco y como ago para el efecto en la mujer q quiero

    ResponderEliminar
  48. PUEDEN ESCRIBIRMEN A jairogaitangarcia@outlook.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3144636306 YO SOY DE INIRIRDA SI QUIERE ME LLAMA Y HABLAMOS BIEN DEL TEMA

      Eliminar
    2. Hola soy dadiana, a mi me han engañado 3 veces. Los unicos que hacen eso son los caciques de las tribus de indigena. Que pesar que la gente engañe asi. Si sabe de un cacique del mitu que los haga les agradeceria. Es para salvar mi matrimonio.




      Eliminar
  49. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la personalidad divina del Dios amazona Amazonia en mi conducta humana para adquirir la psicología divina del tal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  50. logré encontrar una fórmula hindú de pusana para seducir el sexo opuesto a quien lo lleve aplicado como perfume. Yo lo preparo y lo vendo en silencio en mi tienda esotérica ubicada en Bucaramanga Colombia, es un 70% efectivo, debido al mal manejo que a veces le dan a la sustancia en la aplicación pero cuando hacen caso y lo aplican correctamente es fabuloso. su valor es de $33.000 pesos colombianos mas gastos de envio. ¡LOS TESTIMONIOS QUE ME DAN ME CAUSAN ASOMBRO! escribir a santeria_la_luz@hotmail.com llamar al 6719804

    ResponderEliminar
  51. 3144636306 ese es mi numero los o las interesadas me pueden llamar y hablamos bien del tema.

    ResponderEliminar
  52. No se dejen engañar con el número 3144636306 un tal Leonardo es un mentiroso antes la mujer que quería se fue.

    ResponderEliminar
  53. OBRIGADO, OBRIGADO JAIRO GAITAN, o contato com me apresentá-lo poderia me agora eu sinto garrafa muito feliz com essa mulher tem. Eu convido você a vir para São Paulo. ONDE POSSO ENVIAR-LHE UM PRESENTE pequeno que dá você quer, você tem escrito para o correio E NÃO RESPONDEU-ME ... que Deus abençoe

    ResponderEliminar
  54. hola podrias decirme como te ayudo jairo yo tambien hable con el y me ayudo a encontrar a una persona para conseguir la pusana, como te ayudo a ti??? si puedes escribirme a ivsamy@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. como encontrar marido o mujer cuando ya no funciona la cirujia plastica,el gimnasio o el salon de belleza.como atraer el amor de quien te gusta aunque no seas su tipo, no tengan nada en comun o quiera estar con alguien mas. si solo quieres atraer al sexo opuesto existe el conocido chundun .colonia hecha de raizes y tallos afrodisiacos de la amazonia. solo se puede adquirir personalmente por el taita najuel melin. para evitar que personas ajenas lo revendan aumentando su contenido para beneficio propio.

      Eliminar
    3. Hola..tienes algun numero de cel para llamar a don najuel?

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Como puedo comprarlo desde Argentina?.si alguien sabe,escríbame por favor.mi correo es octavioinca@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Ola necesito el chondu pero con las recomendaciones soy de arauca

    ResponderEliminar
  58. Solo con los indigenas se consigue el original,los demás son solo a
    mpones vida fácil no se dejen engañar.porque pierden la plata y quedan en las mismas

    ResponderEliminar
  59. NO ES NINGUN SECRETO QUE EL CHUNDUN CONSTITUYE UN ARMA PODEROSA DE ATRACCION EROTICA Y SEXUAL. ESTA RECETA INDIGENA NO SOLO ES EFECTIVA PARA HECHISAR A TU PAREJA SI NO QUE AL MISMO TIEMPO ESTIMULARA TU PROPIO DESEO SEXUAL Y AUMENTARA TU SENSUALIDAD Y PODER DE SEDUCCION LLEGANDO A SER ALTAMENTE ATRAYENTE A TODOS SIN IMPORTAR TU ESTATUS,SEXO O JERARQUIA.

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos se que muchos sufren por amor seacon pusana o sin ella hay grandes rituales y hechizos para el amor si gustan me llaman cristian tl 3205404886 cancelan al ver los resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chundu es la unica solucion para arreglar mi matrimonio de 10 años. si alguien sabe en donde encontrar el cacique que lo haga. me puede enviar un mensaje por aqui. Gracias

      Eliminar
  61. 0001011010101010101100001111

    ResponderEliminar
  62. donde encuentro la pasana comunicarse por favor al 3003730779 gaciaas y cuanto vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes
      Lo del dicho chundu es pura mentira eso no sirve para nada, solo es un mito para robar a las personas. Es mejor dejarselo en las manos de Dios todo. Dios sabe como hace sus cosas. Ya no se dejen robar la platica.....

      Eliminar
  63. quisiera saber quien vende el producto original mi correo carlosarturoh@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. quisiera saber quien vende el producto original mi correo carlosarturoh@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. por favor quien lo vende el original vivo en bogota aqui solo hay charlatanes mi correo carlosarturoh@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANTERIA LA LUZ, ES UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS ESOTÉRICOS PARA TODAS LAS NECESIDADES Y ESTÁ UBICADA EN BUCARAMANGA. AQUÍ CONSIGUE EL FAMOSO PUSANA DEL AMAZONAS Y EL EROTIK SEDUCCTION TRAIDO DE CUBA QUE ES UNA FÓRMULA HINDÚ.
      TELS. 6719804 / 315-3203890

      Eliminar
  66. Ola soy de Armenia Colombia me llamó.Isabel quiero saber si la.Susana.sirve para uno.de.mujer si es lesbiana y donde la.puedo.conseguir haca en Armenia mi.correo es msrthaisabelhernandez61@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia de esto pero sufro sus efectos

      Eliminar
    2. llevo 20 años de casada y por asares de la vida mi esposo se fue al guainia trabajar y alla una mujer le dio de eso y en verdad le hizo efecto.... a causa del abandono ....mis hijos y yo hemos sufrido mucho uno de mis hijos intento suicidarse todos oramos para q Dios rompa con toda esa porqueria escribo esto para q sepan q eso no es tan bueno.... el bn siempre triunfa sobre el mal y cuando eso suceda les contare ....por ahora no usen esas cosas.... la voluntad del ser humano no puede ser dominada por otros como si fuésemos exclavos desgraciadamente esta gente de alla una estos brebajes para tirarse y dañar al blanco q visita sus tierras y no les importa llevarse por delante al q sea ..... hoy con mi hogar destruido declaro q todo el mal hecho se les devolvera multiplicado porq Dios esta por encima de todo y no permitira ser burlado y en vida pagaran su maldad y todos ustedes los que quieren ser amados amen primero a Dios y el les dara un hombre o mujer de acuerdo a sus sueños quien use esto es como fuego como dicen los indigenas se quemara y su alma ya saben a donde va

      Eliminar
  67. EL TEMPLO DEL LLANO
    Carrera 54 # 47-06 / 08 Sur
    Venecia, Localidad Tunjuelito zona Sur
    Bogotá, Cundinamarca 1
    El Templo del Llano es guiado por Salvador Jiménez, mentalista botánico y tegua (persona que ha heredado la sabiduría en medicina de sus ancestros y su experiencia). DOY TESTIMONIO DE ESTE GRAN PREPARADO DE CHUNDUN...El poderoso Chundu o pusana es un macerado de raices, cortezas y frutos del vientre de la llanura; Se utiliza para despertar el amor de la persona que se quiera. se deben seguir las instrucciones que vienen con el producto paso a paso ademas de tener la disposicion y la responsabilidad para el uso de este. cabe anotar que el chundu despierta deseo y necesidad por parte de la persona a quien se aplique el producto se debe dar un uso conciensudo de este. el Chundu es la formula original de "Don Najuel" y genera resultados asombrosos y temporales, si se quiere amor eterno lo tendras o si quieres amor pasajero lo tendras dependiendo como lo utlices...cuando ya no desee mas ese amor deber pedir la CONTRA para terminar ese enamoramiento y asi poder seguir con otro nuevo amor.

    ResponderEliminar
  68. ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE
    DESEAS TENER MAS SUERTES
    MEJOR SALUD Y TENER A TU LADO A ESE SER AMADO
    CONSULTA POR NUESTRO TRATAMIENTO
    PUSANA TRAÍDA DESDE LA SELVA VIRGEN DEL GUANIA
    RESULTADOS EFECTIVOS
    NO ESPERES MAS TIEMPO BUSCA AYUDA A TUS PROBLEMAS
    NO SUFRAS MAS.TODOS MERECEMOS LA MAS ALTA FELICIDAD PARA NUESTRAS VIDAS

    ATENCIÓN LAS 24 HORAS
    ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES
    CONTACTO 3107921660
    CORREO :pusanasaludyamor@gmail.com

    ESTAMOS PARA AYUDARTE

    ResponderEliminar
  69. Buenas tardes he encargado el producto chandu original de la selva del guania, en donde tengo Taita Indígena. Me dice que este producto es una maravilla. Una vez llegue en los próximos días lo colocare a prueba.Dependiendo los resultados lo daré a conocer por este medio. Mi correo adolfovillamizar45@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. No se apresuren a comprar el producto lo importante es que haga el efecto que se quiere. Adolfo Villamizar.

    ResponderEliminar
  71. Si desean conseguir el chundu les dejo el numero del contacto 310.792.8829 bogota, lo traen del amanzonas. recomendado.

    ResponderEliminar
  72. BUENAS NOCHES CORDIAL SALUDO PARA LOS INTERESADOS EN EL PRODUCTO PUSANA - CHUNDU LES INFORMO POR MEDIO DE ESTE BLOG QUE TENGO EL PRODUCTO ORIGINAL, EXTRAIDO DE LA SELVA VIRGEN. LES COMENTO QUE PARA LLEGAR A LOS NATIVOS VENDEDORES DEL CHUNDU NO FUE NADA FACIL, PRODUCTO QUE LUEGO DE PROBAR LO RECOMIENDO, DE ACUERDO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS. PARA LOS QUE ESTAN LEYENDO ESTAS LETRAS E INTERESADOS EN EL PRODUCTO PUEDEN ESCRIBIR AL CORREO adolfovillamizar45@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Mi nombre es Wilson Moore, del Reino Unido. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero hechicero en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es DR OBED. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo, quien me dejó y mis hijos, cuando me puse en contacto con DR OBED lanzó un hechizo de amor para mí y mi esposo, quien me dijo que no tenía nada que ver conmigo y sus hijos me llamaron nuevamente y comenzaron a suplicarme. él está de vuelta ahora con tanto amor y cariño. hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, DR OBED también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reunirse de matrimonio y relación, Curación de todo tipo de enfermedades, Casos judiciales, Hechizo de embarazo, Protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico (drobedspelltemple@hotmail.com .............)



    ResponderEliminar
  74. Atrae para tu vida buenas energias estamos aqui para ti 3223222439 no lo pienses mas el tiempo pasa y es hora de ser feliz y tener todo cuanto deseas.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. SOY LA HERMANA NATHARA AYUDA ESPIRITUAL Y SANACIONES.
    ENTREGAREMOS EL BAÑO DE LIBERACION PARA ELIMINAR LAS MALAS ENERGIAS DE ESTE 2018,USO DE LA PUSANA CON LA AYUDA DE LA VIRGEN, SANTOS Y ARCANGELES, JUNTO AL DON QUE DIOS ME DIO CON MAS DE 60 AÑOS DE TRADICION FAMILIAR Y EXPERIENCIA TRABAJANDO AYUDANDO A TODOS NUESTROS HERMANOS QUE NOS HAN NECESITADO.

    LLAMA O ESCRIBE AL WHATSAPP 3223222439

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a una hechicera llamada Dra. Barbara, que me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Elimina hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
    (19) Encantamiento de saber a quién amarte.
    (20) Deletreo comercial
    (21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    Contacte hoy a:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  78. ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
    Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
    1. REPITA A TU AMANTE EX.
    2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
    3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
    4. PARA EMBARAZAR.
    5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
    6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
    7. Y MUCHOS MÁS

    Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    ResponderEliminar
  79. Nunca me había visto derramar lágrimas por nada, pero este mismo día mi amante salió de la casa con incomodidad después de pelear con él siempre llegando a casa tarde y coqueteando con mujeres, lloré todo el día, pero después de tantos días de soledad, decidí encontrar una solución a mi relación y la respuesta vino a mí cuando vi los detalles del Dr.Yakaya en Internet y leí muchas críticas sobre él y decidí llamarlo y, con la ayuda del Dr. Yakaya, mi amante regresó a su casa. 2 días y desde entonces nunca ha llegado a casa tarde, por lo que puede ver qué tan poderoso y útil es el Dr. Yakaya para todos, es por eso que voy a poner los detalles de contacto del Dr. Yakaya en este momento por el bien de la gente para para quienes necesitarán su ayuda, contacte a Yakaya por correo electrónico (Yakayatemple@gmail.com)

    ResponderEliminar

  80. Estoy aquí para dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo, nos casamos por más de 6 años y hemos tenido dos hijos. Las cosas nos iban bien y siempre estamos felices. hasta que un día mi esposo comenzó a comportarse de una manera que no pude entender, estaba muy confundido por la forma en que nos trató a mí y a los niños. más adelante ese mes no volvió y me llamó para pedirme el divorcio, le pregunté qué había hecho mal para merecer esto, todo lo que dijo era que quería el divorcio y que me odiaba y no quería volver a verme en su vida, estaba tan enojado y frustrado que no sabía qué hacer, estuve enfermo por más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que él era todo para mí sin él, mi vida está incompleta. Le dije a mi amiga y ella me dijo que me pusiera en contacto con el sacerdote Manuka para que pueda ayudar, nunca le creí a su sacerdote Manuka si no podía restaurar mi matrimonio. pero lo hice porque solo quería recuperarlo y si algo bueno sale de ello. Contacté al sacerdote para el regreso de mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido secuestrado por otra mujer y que por eso él me odia y también quiere que nos divorciemos. entonces él me dijo que tenía que lanzar un hechizo de amor de reunión con él también que lo haría volver a mí y a los niños, él echó el hechizo y después de 8 días mi esposo me llamó y me dijo que debería perdonarlo, él Comencé a disculparme por teléfono y le dije que todavía me amaba porque no sabía qué le había pasado y que me había abandonado. Me sorprendió tanto que cosas como que pudiera pasar. fue el hechizo del manuka del hechizo que lo hizo volver a mí hoy, mi familia y yo ahora somos felices otra vez hoy. gracias sacerdote manuka por lo que has hecho por mí, no habría sido nada hoy si no fuera por tu gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por este tipo de problema matrimonial de recuperar a su esposo, esposa o ex novio y novia se comuniquen con lovesolutiontemple1@gmail.com su // facebook. El sacerdote manuka // está allí en el hangout para video chat para las instrucciones. y verá que su problema será resuelto

    ResponderEliminar
  81. PARA TODAS LAS MUJERES QUE HAY QUE PASAR A TRAVÉS DE TIEMPOS DIFÍCILES EN EL MATRIMONIO LEA ESTE ARTÍCULO Y
    CONTACTE A DR. ISIKOLO PARA SALVAR SU MATRIMONIO.

    Quiero agradecer enormemente al Dr. Isikolo por el maravilloso trabajo que hizo por ayudarme a salvar mi matrimonio, mi esposo me pidió una carta de divorcio por el pequeño malentendido que tuvimos en los últimos meses, y nunca Quería esto porque amo mucho a mi esposo y toda nuestra inversión fue un negocio conjunto y no quiero estar lejos de mi familia y mis dos adorables niños. Mi amigo me contó sobre el Dr. Isikolo y cómo él también la ayudó con sus problemas matrimoniales, así que tuve que contactarlo porque quiero evitar que mi esposo complete la carta de divorcio y quiero mantener a mi familia unida y después de contactarlo, me dijeron lo que tenía que hacer y cuando iba a comenzar a ver el resultado, hice lo que el Dr. Isikolo me indicó y después de 2 días mi esposo me llamó y comenzó a pedirme perdón y todo fue como un sueño para mí y nosotros todos viven felizmente juntos nuevamente gracias al Dr. Isikolo. Contáctelo hoy para ayuda conyugal a través de su número de Whatsapp: +2348133261196 o llámelo.
    Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. cómo dr.ogunze curó mi fibroide con su medicina a base de hierbas y me ayudó a concebir un bebé después de 5 años sin hijos en mi matrimonio. Mi nombre es bella de MADRID, dr.ogunze me ayudó a curar mi fibroide y realmente funciona, ahora estoy embarazada. Realmente quiero agradecer a dr.ogunze por el gran trabajo que hizo por mí y mi esposo. Después de 5 años de mi matrimonio con fibroma, mi esposo y yo estábamos realmente desesperados por tener nuestro propio hijo. Pero gracias a la ayuda de dr.ogunze, que me preparó sus hierbas, pude concebir una semana después de usar su medicina herbal. Ahora estoy embarazada de 3 meses, y ya hice el ultra scan, me hicieron saber que Hace algunos meses entregaré a los gemelos un conjunto de bebés Con tanta alegría en nuestro corazón, yo y mi esposo queremos recomendar a todos los que han estado buscando ayuda durante mucho tiempo para concebir un bebé con un problema de fibromas o cualquier otro Problema de fertilidad sobre cómo quedar embarazada, por favor, póngase en contacto con dr.ogunze para ayudarlo con su embarazo. Medicina herbaria, contáctelo hoy a través de su dirección de correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 dr.ogunze también puede ayudarlo en los siguientes problemas listados


    1) ¿Quieres un hechizo de amor para recuperar a tu ex amante?
    (2) Si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Quieres hierbas de fiterlity para tener un hijo, incluso a la edad de 42/44/45
    (6) ¿Quieres un hechizo para atar a tu esposo / esposa a beyours para siempre?
    (7) Si necesita ayuda financiera.
    (8) ¿Quieres cura para el VIH?
    (9) quieres un hechizo de belleza
    (10) ¿quieres hierbas para curar el asma?
    (11) ¿también necesita curar sus estrías

    contáctelo hoy a través de su dirección de correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178

    ResponderEliminar
  83. MEJOR RUEDA DE ENCANTO DE AMOR EN LÍNEA PARA OBTENER A TU AMANTE EXTREMO, ESPOSO, ESPOSA, NOVIA O NOVIO DE NUEVO PUEDE CURAR TU FIBROID PARA QUE TE QUEDES EMBARAZADA. AÑADIRLO EN WHATSAPP: +2348074122178 Hola mis respetables espectadores, Mis nombres son rosas y estoy muy feliz de compartir este increíble testimonio, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestro hijo, estaba confundido y no lo hice sé que hacer, lo amé tanto, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue en vano, en un día fiel le expliqué mi problema a mi amiga, y ella me habló de un gran hechizo de hechizo de amor llamado "DR.OGUNZE", que también la deja embarazada cuando estaba buscando un hijo por más de 5 años, y al mismo tiempo el hombre es un lanzador de hechizos que puede lanzar un hechizo para que recuperes a tu ex amante en 24 horas. nunca creí en los hechizos, pero tengo que intentarlo para ver si las cosas mejoran, me puse en contacto con DR.OGUNZE a través de la información de contacto que mi amigo me dio, después de algunas horas el hechicero me respondió y me dijo que me quedara y diera algunas instrucciones sobre qué hacer e hice exactamente lo que me dijeron, para mi gran sorpresa fue que mi esposo d que no me ha llamado por 3 años, me agregó a Facebook para chatear con él, así que me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo y me suplicó que quería volver a casa conmigo y los niños, así fue como mi esposo regresó a su hogar ahora que me amaba más que nunca, mis respetables hermanos y hermanas espectadores, si atraviesa cualquier tipo de problema, contáctelo y le garantizo al 100% que resolverá sus problemas. estos son sus contactos: drogunzesolutionhome@yahoo.com también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178

    ResponderEliminar
  84. En Bogotá dónde consigo el chundul

    ResponderEliminar
  85. DR OFUR, es un hechicero muy genuino y un hombre de sabiduría muy único y poderoso. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí ya los niños, y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refiero a un mensaje donde este hombre, Dr. , OFUR ha ayudado a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a llevar a mi amor, esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y a mi esposo, y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil conducir. en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre con este hombre y que su amante vuelva a su auto Su correo electrónico: Ofurcure01 @ gmail.com también puedes probarlo y ver con tus ojos que este hombre DR OFUR, es realmente poderoso. Dios te bendiga Dr. OFUR,

    ResponderEliminar
  86. Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo regresara con mi esposo que se separó de mí durante 3 meses. Soy Leonarda Vedran por su nombre de Los Ángeles. Aunque tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Isikolo a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. Isikolo. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  87. ¡Gracias a ti holyprophet8@gmail.com por lo que has hecho por mí! Mi esposo se detuvo para llenar los documentos de divorcio después de que lo contacté para ayudarme a detener el divorcio con mi esposo y ahora las cosas están yendo mucho mejor ahora. Como usted dijo, todo el proceso relacionado con el divorcio ha sido cancelado y la mujer malvada que causó el problema en mi matrimonio ha sido enviada por mi esposo y ahora estamos felices juntos. Gracias Profeta por tu ayuda. ---- shelia [whatsapp +2348128528058]

    ResponderEliminar
  88. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su
    contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo.
    Contáctelo para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  89. Por favor ayudenme he buscado una persona que me ayude pero desafortunadamente solo encuentro estafadores no se que hacer no nos rinde el dinero y mi hija enferma seguido busco a una persona que de corazon nos ayude y sea honesta pues a nadie le hacemos mal ..somos buenas personas ..mi esposo no encuentra empleo y por la edad de el ya no le dan empleo soy de Bogotá Colombia. Si alguien por favor me recomienda una buena persona lo agradezco de corazon
    3229026860 es mi whatsaap

    ResponderEliminar
  90. Hace 9 meses, mi prometido me dejó por otra chica y me dijo que no puede continuar la relación conmigo otra vez, me dijo que no puede casarse conmigo ni tener nada que ver conmigo porque ya no me quiere más. Lo intenté. para preguntarle cuál era el problema, pero se mantuvo tranquilo y se alejó y durante algunos meses no me llamó ni contestó su teléfono. Lo confundí y no supe qué hacer hasta que mi amigo me dijo cómo DR IMOSE ayudó a ayudar con su matrimonio. Me puse en contacto con DR IMOSE por correo electrónico e hice todo lo que me dijo y 48 horas después, Derick, mi prometido, me llamó y comenzó a suplicarme que lo perdonara y desde entonces hice una promesa a mí mismo de decir cómo recuperé a mi prometido ... ¿Estás en una relación de crisis o enfermo y necesitas cura para curar cualquier tipo de enfermedad? luego, comuníquese con DR IMOSE por correo electrónico: imosesolutiontemple@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +1-(619)-830-4690

    ResponderEliminar
  91. ¡Qué momento tan maravilloso! gané $ 100 millones de dólares en la lotería Mega Millones. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a marvelspelltemple@gmail.com por el hechizo de la lotería bien hecho. He jugado loterías desde hace años y nunca he ganado mucho y necesitaba ayuda para ganar esta mega millonaria lotería. Decidí conectarme en línea y buscar ayuda, ahí vi tantos comentarios sobre marvelspelltemple@gmail.com cómo la gente tuvo suerte y ganó una gran cantidad en el boleto de la lotería. Me puse en contacto con el Dr. Muna también y le dije lo que necesitaba tanto en la lotería, me lanzó un hechizo y me envió los números ganadores de la lotería, y para ser honesto, me costó una cantidad de dólares hacer este hechizo y sí gané $ 100 millones de dólares en mega millones de lotería. Estoy tan feliz y siempre endeudado con este hombre, por si acaso hay alguien que necesita su ayuda para ganar una gran cantidad, puede ponerse en contacto con él ahora y el Dr. Muna estará encantado de ayudarle de la misma manera la forma en que él me ayudó. Siempre estaré agradecido con él y siempre testificaré sobre el buen trabajo de su templo para el mundo y las personas que me rodean. Llama o envía un mensaje de texto al +2348071660388 y podrías ser la próxima persona

    ResponderEliminar
  92. ¡Qué momento tan maravilloso! gané $ 100 millones de dólares en la lotería Mega Millones. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a marvelspelltemple@gmail.com por el hechizo de la lotería bien hecho. He jugado loterías desde hace años y nunca he ganado mucho y necesitaba ayuda para ganar esta mega millonaria lotería. Decidí conectarme en línea y buscar ayuda, ahí vi tantos comentarios sobre marvelspelltemple@gmail.com cómo la gente tuvo suerte y ganó una gran cantidad en el boleto de la lotería. Me puse en contacto con el Dr. Muna también y le dije lo que necesitaba tanto en la lotería, me lanzó un hechizo y me envió los números ganadores de la lotería, y para ser honesto, me costó una cantidad de dólares hacer este hechizo y sí gané $ 100 millones de dólares en mega millones de lotería. Estoy tan feliz y siempre endeudado con este hombre, por si acaso hay alguien que necesita su ayuda para ganar una gran cantidad, puede ponerse en contacto con él ahora y el Dr. Muna estará encantado de ayudarle de la misma manera la forma en que él me ayudó. Siempre estaré agradecido con él y siempre testificaré sobre el buen trabajo de su templo para el mundo y las personas que me rodean. Llama o envía un mensaje de texto al +2348071660388 y podrías ser la próxima persona

    ResponderEliminar
  93. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  94. Hola, mi nombre es Nakisha. Quiero que te unas a mí para agradecer a este hombre por restaurar mi casa con mi ex marido, quien me deja por otra mujer durante 5 años. Al principio, nunca creí que DR OGBO pudiera ayudarme a recuperar mi EX MARIDO de esa otra mujer, sino porque todavía lo amo y lo necesito en mi vida ... Trabajo y sigo las lecciones de DR OGBO y me sorprende que después de 3 días en el que he hablado el hechizo y he trabajado con DR OGBO, mi EX-HUSBAND me llamó y me perdonó olvidándome de todo lo que me hizo, de que todavía me ama ... ahora mi esposo y yo estamos nuevamente juntos y estamos muy felices con nuestra nueva vida ... todo gracias a DR OGBO por el gran trabajo que ha hecho por mí ... Prometo compartir su buen trabajo en todo el mundo si algún cuerpo tiene dificultades para relacionarse, contáctelo por correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com O llame / whatsapp él en +2348057586216
    Él también se especializa en los siguientes problemas
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Le gustaría ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) cuidado de hierbas.
    (10) Si necesitas cura para el VIH
     Póngase en contacto con DR OGBO a través de su correo electrónico para obtener una solución total drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com O llame / whatsapp él en +2348057586216

    ResponderEliminar

  95. Hola Dr. Obodo y templo de respuesta,
    Me gustaría darle las gracias una vez más y le deseo Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2017. Todavía estoy con mi esposa y tendremos un bebé :-) :-) ¡Gracias! Ivan
    Pa! Póngase en contacto con Doc en

    WhatsApp Doc( +234 815 542-5481 )

    Correo electrónico:( templeofanswer@hotmail. co.uk )

    ResponderEliminar
  96. Hola a todos, gané la Lotería de $ 528.8 (Quinientos Veintiocho Millones Ochocientos Mil Dólares) hace dos semanas en Jackpot de 38 lotería. Ahora tengo mi auto y una casa. Me presentaron a un lanzador de hechizos llamado Dr EBORE hace unos meses. por un colega a quien ayudó con asuntos de lotería y matrimonio. Todo lo que dijo y lo que prometió hacer realmente sucedió. Supongo que nunca creí en la magia ni en los hechizos porque pensé que eran en su mayoría actos de estafa o tramposos hasta que lo conocí, todo cambió, existe, pero solo en las manos adecuadas y con él. todo es posible. No sé cómo pagarle por esto, pero realmente espero poder hacer algo importante y especial para él contándole al mundo cómo me enriquecí ahora con su hechizo de lotería mágica, él es su hechizo de amor. , recupera a tu ex, el hechizo de VIH, el hechizo de embarazo y otro hechizo si necesitas ayuda, contáctalo aquí ... (VISIONDOCTOR@YAHOO.COM) Whatsapp. 2349065542996

    ResponderEliminar
  97. Necesito una persona buena para qie me haga un trabajo que sea efectivo me contactan al n• 3158701380 pero que sea efectivo

    ResponderEliminar
  98. Hoy estoy muy feliz por lo que el doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos, ha hecho en mi vida. Tuve un malentendido con mi esposo en el pasado y nos llevó a separarnos por 3 años, pero un día vi un post de Sarah Andrew que publicó en Internet que el doctor Oduduwa, un gran lanzador de hechizos, la ayudó con un hechizo que la llevó a su marido. de vuelta, así que decidí contactar al doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos para que me ayudara, y él me aseguró que mi esposo volverá a buscarme. por suerte, hoy estoy muy contento de escribir en este muro que mi esposo ha vuelto a mí como dijo el gran lanzador de hechizos, el doctor Oduduwa.
    ¿Tiene algún problema con su esposo, novio, novia, parientes, casado o en su oficina y cree que los ha perdido? no se preocupe más porque el doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos, puede ayudarlo de la misma manera que él me ayudó a recuperar a mi Esposo. Comuníquese con el Doctor Oduduwa para obtener su ayuda hoy mismo a través del correo electrónico: droduduwaspellhome@gmail.com. También puede llamar o Whatsapp a su número de teléfono +2347051839672.

    ResponderEliminar
  99. ¡Qué gran e inspiradora historia! Estuve casado durante siete años sin ningún hijo, por eso mi esposo comenzó a actuar de manera extraña, regresaba a casa últimamente y ya no pasaba más tiempo conmigo y se divorció de mí. Así que me puse muy triste y perdí en la vida porque mi médico me dijo que no hay forma de que pueda quedar embarazada; esto realmente me hace la vida más miserable. hasta que me encontré con un amigo que me contó acerca de DR ODION desde Internet, cómo él ayudó a muchas mujeres con estos problemas similares por los que paso, así que lo contacté en: (drodion60@yandex.com) y le expliqué. . él me dijo todo lo que debía proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo para traer de vuelta a mi esposo, lo cual hice y él envió una poderosa oración que tuve que decir a media noche mientras él lanzaba el hechizo de amor. Fue un milagro, 24 horas después, mi único y único esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente preparado para apoyarme en cualquier cosa que quisiera, rápidamente llamé al DR ODION y le dije lo que era. sucedió en ese momento y también preparó y me envió una medicina herbal que dijo que curará todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han impedido concebir y luego me enseñó cómo usarla antes de reunirme con mi esposo. Después de usar estas hierbas y raíces nativas, unas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes, realmente estaba embarazada. Acabo de dar a luz a un niño el 1 de este mes. Me comprometo a que todo el mundo sepa acerca de DR ODION por salvar mi relación y también por darme hijos a los que puedo llamar orgulloso hoy. Para cualquier mujer que piense que es imposible, esta es una oportunidad para que usted sonría y brinde felicidad a su familia. Comuníquese con DR ODION por correo electrónico a: (drodion60@yandex.com). o WhatsApp a través de +2349060503921 De hecho, él es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerle felicidad ...

    ResponderEliminar
  100. Buenos días, señoras y hombres gentiles, mi nombre es Kate, soy del Reino Unido, quiero compartir un testimonio sobre mi vida amorosa y cómo recuperé a mi Hombre. He estado con dolores por mucho tiempo, pero no porque mi hombre me estuviera engañando, sino porque me estaba engañando con la hermana de un amigo y esto ha sido un gran problema para mí y he intentado todo lo que pude para recuperarlo, pero sin Éxito, hasta que mi hermana me contó acerca de este gran Dr. Okpa, que sabía que era un buen lanzador de hechizos y no perdí tiempo en contactarlo, le expliqué todo y él me aseguró que no me preocupara que volveré a recuperar a mi Hombre. Realmente lo hice en no menos de 48 horas y ahora estoy completamente feliz de tener a Patrick de vuelta, no solo como un novio sino como un marido, porque él ya me propuso y estoy embarazada para él también. No sé cómo agradecer al Gran Dr. Okpa por lo que ha hecho por mí. Así que uso este medio para llegar a personas que han tenido problemas con sus relaciones o matrimonios. Póngase en contacto con el Dr. Okpa para obtener ayuda y le aseguro que restaurará su felicidad tal como lo hizo con la mía. Su correo electrónico privado: okpatempleofsolution@gmail.com o llámelo o whatsapp al +27814706201

    KATE por su nombre.

    ResponderEliminar
  101. buenas noches me gustaria conseguir el producto original..mi num de tel es 3208539521

    ResponderEliminar
  102. MI ESPOSA VUELVE CON LA GRAN AYUDA DEL DR. BARBARA LOVE SPELL

    Mi esposa estaba coqueteando con otro hombre. hasta que ella desapareció, estaba desesperada por recuperarla, perdí tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades de recuperarlo y nada funcionó. Volví solo. En resumen, encontré un hechicero, el Dr. BARBARA. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y, después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez. Después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa vino a casa rogándome que la perdonara. Fue increíble que ambos estemos todos juntos fortaleciéndonos. Si necesita ayuda en su relación o matrimonio, debemos enviar un correo electrónico a barbaravoodootempel@gmail.com o whatsApp +2347032152878

    Ten en cuenta que este gran hombre también puede ayudarte.

    Ganar la loteria

    hechizo de matrimonio

    hechizo de divorcio

    recuperar a tu ex

    Hechizo de muerte / venganza sobre tus enemigos.

    agrandamiento del pene

    ResponderEliminar
  103. Después de muchos años de matrimonio con un maravilloso esposo sin hijos hasta que Dios usó al Dr.Ogbes para ayudarme con sus raíces y hierbas, primero pensé en los testimonios que veo sobre el Dr.Ogbes sobre cómo ayudar a las mujeres a concebir no era real, pero ahora tengo confírmelo yo mismo con total seguridad, no hay nada que Dios no pueda hacer. Gracias nuevamente Dr.Ogbes por su ayuda. Puede enviarlo por correo electrónico o llamar a través de >>> landofanswer@gmail.com o llamar al +2347050270227.

    ResponderEliminar
  104. ¿Qué es la Pusanga?
    La pusanga o puzanga, conocida comúnmente como el Elixir del Amor, es una preparación liquida que conquiste de la maceración de muchas plantas y raíces de las profundidades de la selva peruana, su alta concentración de especias nativas y propias de la Selva Peruana, hacen que esta preparación sea capaz de descontrolar las hormonas de a quien se le aplica. Su efecto es tan grande en las hormonas que incluso se le puede considerar como una sustancia Mágica, por esta razón, es que la Pusanga recibe el nombre de el Elixir del Amor, también Pusanga del Amor.
    Su composición química exacta, es incierta, pero se basa en una mescla y maceración de las raíces y plantas de forma estricta, que provoca una intensa reacción explosiva en las hormonas sexuales, de absolutamente cualquier persona, lo que la hace una sustancia efectiva, para quienes buscan amor, placer, o lujuria
    La Pusanga o Puzanga es una sustancia que consta de la maceración de plantas y raíces de la selva peruana, con fines de enamoramiento, pues como es sabido, el aroma de esta sustancia provoca un gusto imparable en toda persona, alterando sus hormonas sexuales, ninguna persona podrá resistirse a ti, cuando poseas la pusanga en ti, ella podrá ayudarte a conquistar aquella persona que quieres en tu vida. Como generalmente nos pasa, a veces conocemos a alguien que nos atrae rápidamente, quizá por timidez es que no nos acercamos, o es que simplemente el miedo a quedar en ridículo nos supera. Por esa y otros miles razones, es que hoy en día se pone a tu alcance un producto, con miles de años de tradición, la Pusanga.

    La Pusanga o Puzanga al ser un macerado especial y lograr estimular las hormonas sexuales del ser humano, dará como que resultado que:
    • Cumplirás cualquier anhelo relacionado al Amor de alguien.
    • Serás visto de una forma más apuesta debido al olor que emanaras.
    • Podrás revivir la llama del amor, recuperaras aquella relación que estás dando por perdida.
    • Lograras que cualquier amor platónico caiga a tus pies.
    • Te volverás una persona sexualmente más activa.
    Simplemente denotamos que la Pusanga es totalmente efectiva al referirse en temas de Amor y Sexo, con el olor que esta emana podrás conquistar a la mujer que quieres, esta generara excitación por arriba de lo normal cuando este cerca de ti, desde este punto son miles los usos que puedes darle, es una sustancia sumamente completa.
    Llama al 3222580400 te brindaremos toda la ayuda que necesites

    ResponderEliminar
  105. ¿Qué es la Pusanga?
    La pusanga o puzanga, conocida comúnmente como el Elixir del Amor, es una preparación liquida que conquiste de la maceración de muchas plantas y raíces de las profundidades de la selva peruana, su alta concentración de especias nativas y propias de la Selva Peruana, hacen que esta preparación sea capaz de descontrolar las hormonas de a quien se le aplica. Su efecto es tan grande en las hormonas que incluso se le puede considerar como una sustancia Mágica, por esta razón, es que la Pusanga recibe el nombre de el Elixir del Amor, también Pusanga del Amor.
    Su composición química exacta, es incierta, pero se basa en una mescla y maceración de las raíces y plantas de forma estricta, que provoca una intensa reacción explosiva en las hormonas sexuales, de absolutamente cualquier persona, lo que la hace una sustancia efectiva, para quienes buscan amor, placer, o lujuria
    La Pusanga o Puzanga es una sustancia que consta de la maceración de plantas y raíces de la selva peruana, con fines de enamoramiento, pues como es sabido, el aroma de esta sustancia provoca un gusto imparable en toda persona, alterando sus hormonas sexuales, ninguna persona podrá resistirse a ti, cuando poseas la pusanga en ti, ella podrá ayudarte a conquistar aquella persona que quieres en tu vida. Como generalmente nos pasa, a veces conocemos a alguien que nos atrae rápidamente, quizá por timidez es que no nos acercamos, o es que simplemente el miedo a quedar en ridículo nos supera. Por esa y otros miles razones, es que hoy en día se pone a tu alcance un producto, con miles de años de tradición, la Pusanga.

    La Pusanga o Puzanga al ser un macerado especial y lograr estimular las hormonas sexuales del ser humano, dará como que resultado que:
    • Cumplirás cualquier anhelo relacionado al Amor de alguien.
    • Serás visto de una forma más apuesta debido al olor que emanaras.
    • Podrás revivir la llama del amor, recuperaras aquella relación que estás dando por perdida.
    • Lograras que cualquier amor platónico caiga a tus pies.
    • Te volverás una persona sexualmente más activa.
    Simplemente denotamos que la Pusanga es totalmente efectiva al referirse en temas de Amor y Sexo, con el olor que esta emana podrás conquistar a la mujer que quieres, esta generara excitación por arriba de lo normal cuando este cerca de ti, desde este punto son miles los usos que puedes darle, es una sustancia sumamente completa.
    Llama al 3228025400 te brindaremos toda la ayuda que necesites

    ResponderEliminar
  106. Donde se consigue en bogota Colombia?

    ResponderEliminar
  107. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolía no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con Dr.Ogbes cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o lo contactan directamente en su número de teléfono celular +2347050270227, me dijo que me enviará unas hierbas para que beba, y que quedará embarazada una semana después de beberlas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconseje a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este mismo hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llámelo a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar
  108. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  109. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  111. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  112. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  113. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  114. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  115. Quiero agradecerle al Dr. Isikolo un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traer a mi esposo de regreso, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, en la medida en que salió de la casa, y comenzó a salir con otra mujer y él se quedó con la mujer, intenté todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amigo vino a mi casa y le conté todo lo que había sucedido entre mi esposo y yo, y luego me contó de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando estaba en el mismo problema, luego me puse en contacto con el Dr. Isikolo y le dije todo lo que pensaba y él me dijo que no me preocupara de nuevo porque mi esposo volverá a mí después de que haya lanzado un hechizo sobre él, pensé que era una broma, después de haber terminado de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en esos 2 días, mi esposo realmente volvió rogándome que lo perdonara, si necesita su ayuda puede contactarlo con su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp o VIBER en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  116. Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
    Estaba tan deprimida cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no tenía sentimientos por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que habíamos pasado. juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para comerciar por cualquier razón, un día, cuando estaba en internet, vi un comentario sobre eso. tiene el poder de traer de regreso a mi ex amante y decidí intentar verlo por mí mismo contactándome con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usaba un hechizo vudú en ella, por eso se fue yo por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a ponerle un hechizo muerto para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en menos de tres días el tipo fue asesinado por desconocidos hombres en Florida y dentro de cinco días mi novia estaba en mi casa esperaba que volviera del trabajo y cuando lo hice, ella comenzó a rogar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca qué había pasado. gracias DR ISIKOLO ahora estoy feliz con mi novia y ahora todo va bien. póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y ex hechizo a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  117. Qué obra milagrosa de Lord Zakuza. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa y vi críticas maravillosas sobre Lord Zakuza y me puse en contacto con él sin importar el hecho de que nunca quisimos decir que creyera en él y me dijo que ayudar a las personas lo hace feliz. ¿Puedes creerlo? Me sentí muy aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y dijo que preparará un hechizo de amor para mí que traerá de vuelta a mi ex esposa dentro de las 24 horas. No podía entender cómo lo hacía, pero me aseguró que mi ex esposa volvería a mí y que después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa volvió a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero también puedo asegurarte que Lord Zakuza puede ayudarte. Solo los clientes serios que realmente necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje a su línea de WhatsApp a través del +17405739483 para obtener una respuesta inmediata o enviarle un correo electrónico a través de: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  119. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  120. Honestamente, estaba tan abrumado cuando mi esposo de 6 años me dejó para estar con otra mujer. Los dolores eran demasiado para mí y no podía soportarlos más. Así que tuve que buscar ayuda en Internet hasta que descubrí que el correo electrónico del Dr. ODION: odionpapilo@gmail.com era el verdadero problema. Había intentado todo lo que sabía, y con tus hechizos, bendiciones y magia extraordinaria. Powers, hiciste todo el trabajo por mí, lo que me ha garantizado un resultado positivo en 48 horas, mi ex esposo volvió a mí y se arrepintió de todo lo que ha hecho y ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo. El Dr. ODION hace un gran servicio a las personas. Amigos, en caso de que necesite la ayuda de Dr.ODION, envíela por correo electrónico a odionpapilo@gmail.com o Whatsapp. +16194895714

    ResponderEliminar
  121. Me llamo Bernada Gaspar. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de terminar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería darle, estaba realmente atónito y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que lo aceptara. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, contacte al Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  122. He estado casado por más de 6 años y fue terrible porque mi esposo realmente me engañó y estaba buscando el divorcio, nos separamos hace un año y regresamos después de tantas súplicas por bonitos regalos de amor. Amo tanto a mi esposo que no hay una hora del día en la que no piense en él, él es un mundo para mí, lo valoro de la misma manera. para que no pueda hacer nada para lastimarlo o hacer que se sienta triste. Encontré un blog blog Un testimonio llamado "Osawe jennifer" en Internet, cómo él restauró a la gran sacerdotisa oprimida del templo de la dote, su ex esposo en casa después de 3 días de hechizos de amor. He leído tantos comentarios posteriores diferentes sobre los grandes poderes desconcertados que han ayudado a personas de todo el mundo, sin importar la distancia, han traído a los ex-amor y han ayudado a resolver el divorcio, y las cuentas separadas salieron del amor y crearon personas felices en la relacion. Tengo que estar 100% seguro, así que intenté y envié un mensaje de contacto a doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp +2349014523836 e inmediatamente respondió y le conté mi historia y solo me dio 2 días para lanzar un hechizo la noche que ella regresó y suplicó perdón, cuán maravilloso y confiable fue su trabajo. Si alguien tiene problemas similares, contáctelo en su correo electrónico.

    ResponderEliminar
  123. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  124. Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo. Hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano. Lo quería tanto por el amor que le tengo y le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ILEKHOJIE que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentar . Envié por correo al lanzador de hechizos y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó y estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o su WhatsApp / Viber él en: +2348147400259

    ResponderEliminar
  125. Lea y también póngase en contacto con el Dr. Isikolo si necesita un poderoso hechizo de amor para arreglar su relación rota.
    Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar desde el día en que nuestro primer hijo fue concebido, ya no tenía amor ni confianza, así que se divorció de mí. Y durante todo este tiempo, he estado intentando todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunos lanzadores de hechizos diferentes aquí en los Estados Unidos, pero ninguno de ellos pudo traerme a Richard de vuelta. Fue solo el Dr. Isikolo quien me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, y me aseguró que mi esposo volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y su profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus talentos y grandes poderes para traerlo de vuelta a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir amantes. Gracias señor, por ayudarme en los peores momentos de mi vida, por ser un gran hechicero y por darme un hechizo de amor que me ha dado tanta alegría en mi matrimonio. Mi esposo regresó y promete no volver a dejarme nunca más. Si dudas de su habilidad, confía en mí. Deberías arriesgarte. Vale la pena de una manera que nunca podrías imaginar. Si eres tu ahora mismo y necesitas un hechizo de amor poderoso y urgente para recuperar tu contacto amable con el Dr. Isikolo en este momento, él es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp / Viber lo en +2348133261196

    ResponderEliminar
  126. Hola a todos, quiero recomendar al Dr. Mohammed que me ayudó a lograr mis objetivos, estuve en una relación durante 4 años con mi novio y todo fue tan dulce que lo amé y creí que él me amaba más que a nada en este mundo, pero después de un tiempo noté algunos cambios en él, así que supe que algo estaba mal, traté de complacerlo de varias maneras pero nada funcionó, en breve noté que estaba viendo a otra chica, traté de hacerle entender que lo amaba tanto mucho, pero él ni siquiera escuchó, un día leí una reseña sobre un caso similar de una persona que hablaba sobre cuán poderoso era el lanzador de hechizos llamado Dr. Mohammed. Me puse en contacto con él y le hice saber todos mis problemas y dijo que no debía preocuparme de que todo estuviera bien para mí, poco después del casting, mi novio vino a pedirme que lo perdonara, así que si está pasando por algún problema, comuníquese Dr. Mohammed de monicaspiritualtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948, él podría ser la respuesta a su problema.

    ResponderEliminar